Portada y sinópsis de 'Finding Cinderella' - Colleen Hoover.


No tengo la reseña de este libro porque todavía no comencé a leerlo y está sólo en inglés pero para aquellos que quieran leerlo en inglés porque lo entienden o porque están desesperados por leer el tercer libro (Hopeless el primero y Losing Hope el segundo).



Un encuentro casual en la oscuridad, lleva a Daniel, de 18 años, y la chica que se topa con él, a profesarse su amor el uno por el otro. 
Pero este amor viene con condiciones: están de acuerdo en que sólo durará una hora, y en que sólo será de fantasía. Cuando la hora termina y la chica se va corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse de que lo que pasó entre ellos sólo parecía perfecto porque estaban fingiendo que lo era. Momentos como ese, con chicas como ella, no suceden fuera de los cuentos de hadas. Un año, y una mala relación, más tarde, su falta de fe en el amor instantáneo es volada en pedazos el día que conoce a Six: una chica con un extraño nombre, y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta de que la forma en que parecía sentirse con Cenicienta y la forma en que realmente se siente acerca de Six pueden no ser tan diferentes después de todo. Aún más cuando los dos amores de su vida terminan siendo una sola persona. Por desgracia para Daniel, la búsqueda de la Cenicienta no le garantiza su felices para siempre... sólo amenaza con destruirlo.





Lo único que puedo agregar a esa sinópsis es que esta es la historia que está entre medio de Hopeless y Losing Hope. Para los que leyeron Losing Hope saben que Daniel estaba "viéndose" (la ironía, lol) en el armario de limpieza del colegio con una chica a la que nunca le vio el rostro ya que siempre las luces estaban apagadas. Esta es la historia de Six y Daniel, como la reseña dice.

Eso es lo único que les puedo decir y adelantar para que no se confundan.

-------------- ACTUALIZACIÓN ----------

Link de descarga pdf de Finding Cinderella en ESPAÑOL.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...