2015. NUEVO AÑO, NUEVAS OPORTUNIDADES.




¡Miren quién volvió! ¡Si! ¡Volví yo! Y está vez es para quedarme...

Primero debería empezar con lo primero: Razones por las cuales no actualicé en... ¿Cuántos meses? ¿Cuatro? ¡¿Cinco?! Ok, definitivamente me disculpo por eso. No sabía que iban a extrañarme tanto...

Bueno, las razones por las cuales estuve tan inactiva fueron: (si vamos a hacer esto, vamos a hacerlo bien)

  1. Problemas familiares. Ya saben, las cosas típicas que pasan en la vida cotidiana sólo que tuve que despedir, para siempre, a un ser muy querido.
  2. El colegio. Me llevé 6 materias, gente. Esta definitivamente es la razón principal. ¿Saben qué materia me llevé? ¡Inglés! O sea, ¡Yo! ¡Yo que sé inglés me llevé inglés! Aplaudanme, por favor. Igual ya la rendí bien, y le cerré el orificio trasero la boca a mi profesora. Ja.
  3. Vagancia. Hablemos de la vagancia... Yo soy vaga (a un punto casi extremo. Casi.), la persona que está leyendo esto es vaga, mis papás son vagos, mis hermanos son vagos, mis mascotas son vagas, mis vecinos son vagos, los presidentes son vagos...; resumiendo, todos somos vagos. Ok, eso no es una excusa pero sí una razón así que... gualá!
  4. Deficiencia de contenido. Uy, qué dramática que soy. Sacando los términos médicos y blah, blah, blah; no estuve leyendo últimamente. Es decir, estuve leyendo pero definitivamente no puedo hacer una reseña sobre ese fanfic buenísimo que leí con Harry Styles a las 4am... No, definitivamente no puedo. (Los fanfics son una adicción, por favor no empiecen)
  5. ¡Vacaciones! Esta es, simplemente, la peor excusa entre las peores excusas. Parece ilógico y tonto pero estuve todo el año diciendo "en vacaciones voy a leer taaantos libros...", llegaron las vacaciones y lo único que estuve haciendo fue jugar a los Sims 3, comer, salir con amigos, defecar y dormir. Mi vida es muy complicada, che.

En fin, esas son mis razones... o excusas... El término que prefieran.


¡2015, BIENVENIDO A LA VIDA! ¡CHAU 2014, PUDRITE EN EL INFIERNO! 

(Voy a hacerle una carta al 2014 enumerando el porqué lo odié/odio tanto. Qué año terrible y molesto e insoportable. Nadie te quiere 2014. Aceptalo.)

Este año espero que vengan cosas nuevas y que queden atrás los malos hábitos y, para ser sincera, toda la mierda. En serio espero que el año pasado haya sido muy bueno para ustedes porque, para serles franca, para mí fue un asco. Y si el 2014 fue tan irrespetuoso con ustedes como lo fue conmigo, bienvenido al club de "Haters del 2014".

Los años nuevos significan un "nuevo comienzo" aunque, literalmente, no haya ningún cambio físico en nosotros o en nuestro alrededor cuando las agujas llegan a las 12; pero, de alguna manera, sentimos que hay un cambio - ya sea positivo o negativo - en nuestras mentes. Y no hay nada mejor que un cambio mental, más que uno físico. 

Espero que este año los reciba con los brazos bien abiertos y que les de un fuerte abrazo hasta que no puedan respirar más... Y que después deje de ser tan pegote y los suelte un rato. Pero ojalá que sea algo constante y no temporal.

Los quiero muchísimo. Gracias por leer mis reseñas, comentar, votar, compartir... Gracias por llenarme y tildarme el mail con mensajes pidiendome libros, agradeciéndome y felicitándome por el blog. Ah, y gracias por perder tiempo leyendo todos estos irracionales posts que hago. (Yo sé que soy pesada y que a veces parecen interminables y tardo mucho en llegar al punto, pero son para que se distraigan un rato y al menos, sonrían una vez en el día)

¡Les mando un fuertísimo abrazo desde Argentina y espero recibir uno desde donde sea que estén!


Que comience el 2015...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...