Reseñas

>
Presiona en tu teclado CTRL+F y escribí el nombre del libro o escritor que estás buscando. Para abrir la reseña, hace click en la imagen o en el titulo.

En caso de que quieras el link de descarga o reseña de algún libro y este no se encuentre, pedilo a nuestro mail somosescrilectores@hotmail.com o comenta tu pedido debajo de esta publicación, y en el menor tiempo posible vamos a estar subiéndolo al blog. No te olvides de subscribirte para recibir nuestras noticias ;).


http://escrilectores.blogspot.com.ar/2013/11/resena-bajo-la-misma-estrella-john-green.html
Título: Bajo La Misma estrella (The Fault In Our Stars)
Autor/a: John Green
Sinópsis: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirán que no han nacido con suerte, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. 


http://escrilectores.blogspot.com.ar/2013/11/hablemos-de-buscando-alaska-looking-for.html
Título: Buscando a Alaska (Looking For Alaska)
Autor/a: John Green
Sinópsis: Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”. Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?"


http://escrilectores.blogspot.com.ar/2014/01/hablemos-de-50-sombras-de-grey-e-l.htmlTítulo: Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey)
Autor/a: E. L. James
Sinópsis: Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. Las peculiares prácticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

http://escrilectores.blogspot.com.ar/2014/01/hablemos-de-cazadores-de-sombras-ciudad.html
Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (Shadowhunters: City of Bones)
Autor/a: Cassandra Clare
Sinópsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.


http://escrilectores.blogspot.com.ar/2014/05/hablemos-de-saga-crash-1-nicole.html
Título: El Lado Explosivo de Jude (Saga Crash)
Autor/a: Nicole Williams
Sinópsis: Southpointe High es el ultimo lugar donde Luce quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.


http://escrilectores.blogspot.com.ar/2014/08/hablemos-de-el-lado-peligroso-de-jude.html
Título: El Lado Peligroso de Jude (Saga Crash: Clash)
Autor/a: Nicole Williams
Sinópsis: Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo. Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.

https://escrilectores.blogspot.com.ar/2015/01/hablemos-de-ciudad-de-fuego-celestial.htmlTítulo: Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial (Shadowhunters: City of Heavenly Fire)
Autor/a: Cassandra Clare
Sinópsis: En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary. El orden de la batalla se traslada a Idris - pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios?


Título: Eleanor & Park
Autor/aRainbow Rowell
Sinópsis: Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.

http://escrilectores.blogspot.com.ar/2014/03/hablemos-de-el-chico-que-se-escabulle.html
Título: El Chico Que Se Escabulle Por La Ventana De Mi Habitación (The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window)
Autor/aKirsty Moseley
Sinópsis: Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. ¿Qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?


http://escrilectores.blogspot.com.ar/2013/12/hablemos-de-finding-cinderella-hopeless.html
Autor/a: Colleen Hoover
Sinópsis: Un encuentro casual en la oscuridad, lleva a Daniel, de 18 años, y la chica que se topa con él, a profesarse su amor el uno por el otro. 
Pero este amor viene con condiciones: están de acuerdo en que sólo durará una hora, y en que sólo será de fantasía. Por desgracia para Daniel, la búsqueda de la Cenicienta no le garantiza su felices para siempre... sólo amenaza con destruirlo.

Autor/a: Sophie Jordan
Sinópsis: Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. 


Autor/a: Colleen Hoover
Sinópsis: En ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.
Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.





Autor/a: Reneé Carter
Sinópsis: ¿Cuál es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... que recientemente quedó ciego. Tristan no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa.





http://escrilectores.blogspot.com.ar/2014/01/hablemos-de-hush-hush-1-becca.html
Título: Hush Hush 
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Sinópsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.





http://escrilectores.blogspot.com.ar/2017/11/hablemos-de-it-ends-with-us-colleen.htmlTítulo: It Ends With Us
Autor/a: Colleen Hoover
Sinópsis: Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad. todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado cuando aparece su primer amor, Atlas.





http://escrilectores.blogspot.com.ar/2013/11/hablemos-de-losing-hope-2-colleen.html
Título: Losing Hope
Autor/a: Colleen Hoover
Sinópsis: En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo sin olvidar, pero el pasado de Holder continúa siendo un misterio.
Aún perseguido por aquella niña a la que dejó ir, Holder ha pasado su vida entera buscándola, intentando deshacerse finalmente de esa abrumadora culpa que ha sentido durante años. Pero nunca pudo haber anticipado que en el momento que se reconectaran, un remordimiento aún más grande se apoderaría de él.




Autor/a: Verónica Sukaczer
Sinópsis: Nina, una joven de 18 años, estudiante de periodismo, debe vaciar la biblioteca de la casa de su abuelo. Entre las páginas de un libro de propaganda nazi encuentra ocho cartas dirigidas a él que la acercarán a un pasado desconocido. Su abuelo escapó del nazismo, pero nunca quiso hablar demasiado de eso… 
En ese silencio se entrama una historia dolorosa, enlazada entre amores y escapes de supervivencia. 





Autor/aStephen Chbosky
Sinópsis: Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular.
Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.



Autor/a: Suzanne Collins
Sinópsis: En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reallity show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir.
Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.


Autor/a: Colleen Hoover
Sinópsis: A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…


Autor/a: Jay Asher
Sinópsis: Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosos caja sin remitente dirigida a su nombre. 
El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.



Autor/aColleen Hoover
Sinópsis: Las dificultades y la angustia los unió… y ahora los separará.
Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida. 


Autor/a: John Green
Sinópsis: Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magníficamente intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su vida, vestida como un ninja y reclutándolo para una gigantesca campaña de venganza, él la sigue.
Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, Q va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio. Pero pronto descubre que hay pistas, y son para él. 


http://escrilectores.blogspot.com.ar/2014/01/hablemos-de-amor-en-verso-slammed-1.html
Título: Slammed 
(Amor en Verso)
Autor/a: Colleen Hoover
Sinópsis: Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. 
Después está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años de edad con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.



http://escrilectores.blogspot.com.ar/2014/01/hablemos-de-survival-kit-donna-freitas.html
Autor/a: Donna Freitas
Sinópsis: Cuando la mama de Rose muere, deja detrás una bolsa de papel café marcada como “El equipo de Supervivencia de Rose”.
Dentro de la bolsa, Rose encuentra un iPod, con una lista de canciones para llenar; la fotografía de unas peonias, para crecer; un corazón de cristal, para amar; una estrella de papel, para pedir un deseo; y una cometa de papel, para dejar ir las cosas.
Mientras Rose medita sobre el significado de cada objeto, se encuentra regresando una y otra vez a una inesperada fuente de consuelo. Will es el jardinero de su familia, la estrella de hockey de la escuela y la única persona que comprende realmente por lo que ella está pasando. ¿Puede la perdida provocar amor?



http://escrilectores.blogspot.com.ar/2014/02/hablemos-de-this-girl-3-colleen-hoover.html
Título: This Girl
Autor/aColleen Hoover
Sinópsis: Siempre hay dos lados de cada historia de amor. Ahora escucha la de Will.











http://escrilectores.blogspot.com.ar/2014/02/hablemos-de-when-summer-ends-isabelle.html
Título: When Summer Ends
Autor/a: Isabelle Rae
Sinópsis: Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para entrar en un club. Es ahí donde conoce a un barman barman guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa. Pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca, y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está ahí, pero no es uno de sus compañeros...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué crees de esta reseña?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...