Hablemos de: 'Maybe Someday' (Tal Vez Mañana)- Colleen Hoover + LINK #BookDepository

"Necesitamos un par de días malos 

con el fin de mantener los buenos en perspectiva."


Ficha Bibliográfica.

Nombre: Maybe Someday (Tal vez algún día).

Nombre original: Maybe Someday.

Autor: Colleen Hoover.

EditorialAtria Books.

Fecha de edición18 de Marzo de 2014.




Sinópsis:

De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.


Opinión:
"He leído todo lo que Colleen Hoover ha escrito, y cada libro se convierte instantáneamente en mi favorito. Su ritmo es perfecto y sus personajes salen de las páginas. Deboro sus palabras como si fueran un caramelo." (Tracey Garvis Graves New York Times bestselling autor de On The Island and Covet)

Este tipo merece un premio porque acaba de expresar lo que siento cada vez que leo un libro de Colleen Hoover. No sé si es porque lo leí a las 4am pero esta mujer es una genio. Sus libros son diferentes pero al mismo tiempo tan iguales... Ni siquiera puedo expresar mis pensamientos en palabras (ya me parezco al sr. Augustus Waters, ¿no?).


PD: Tardé, creo, 2 meses en actualizar. Les pido perdón desde el fondo de mis dedos (bueno, no, basta) mi corazón. Segundo, gracias por subscribirse al blog, significa un montón para mi. Y por último, espero que hayan recibido los emails con el pdf de City Of Heavenly Fire. Son todos unos adictos, cada vez que revisaba la bandeja de entrada tenía +50 mensajes. No, no es una broma. Los aprecio mucho.



Una trama excelente y personajes muy fuertes y bien elaborados es lo que vamos a encontrar en este épico libro. Por supuesto, Colleen Hoover tiene un don para hacer que cada libro sea inigualable- y adictivo, muy adictivo. Las primeras impresiones y veces son las mejores, como en Hopeless. Cada personaje tiene un toque único, nos enseñan algo con sus palabras y acciones. Hay miles de lecciones que vamos a ir aprendiendo: no tenemos que juzgar; no decidimos de quién enamorarnos; van a traicionarnos y vamos a traicionar; entre muchas otras.


Sin embargo, he aprendido que al corazón no se le puede decir cuándo, a quién y cómo debería amar. El corazón hace lo que sea que quiere hacer. Lo único que podemos controlar es si le damos a nuestras vidas y mentes la oportunidad de ponerse al día con nuestros corazones.

La música es una parte esencial ya que conecta a los personajes de una manera único e increíble. Ridge y Sydney están conectados por más que sólo este amor que va creciendo de forma lenta y predecible. Sydney lleva la música en sus venas, Ridge le enseña a sentir y desbloquear su don. 
En Slammed, aparecían The Avett Brothers; acá aparece Griffin Peterson dándole vida a las canciones. Peterson canta el soundtrack de este maravilloso libro, logrando que nuestra piel se erice. 

Estoy convencido de que las personas se cruzan con otras en la vida, cuyas almas son completamente compatibles con las suyas. Algunos se refieren a ello como amor verdadero. Otros creen que sus almas son compatibles con más de una persona, y estoy empezando a entender cuan cierto eso podría ser.

Sydney es una heroína. Me encantó. Y para que yo adore a un personaje femenino... Tiene coraje, determinación y fuerza. Cuando su vida se cae en pedazos, tiene una sola idea en su cabeza: reconstruirla. 

Tratamos tan fuertemente de ocultar todo lo que realmente sentimos de aquellos quienes probablemente más necesitan saber nuestros verdaderos sentimientos.

Ridge. Ridge. Ridge. Toda mi reseña podría tener su nombre, es toda la información que necesitan. Este chico hace que el libro tenga tanta pasión. Es apasionado, atractivo, inteligente y... y... perfecto. Es perfecto. Es uno de esos personajes que te deja con la boca abierta, te deja pensando y admirando lo grande que es. 

Las verdades nunca dichas, son escritas.

Los compañeros de cuarto, personajes secundarios, de Ridge: Bridgette y Warren, son excelentes. 
Warren es un personaje que me encantó, incluso con su mentalidad de pervertido y sus torpes bromas. Es gracioso, tonto, humano y amable.
Bridgette parece una bruja, pero es fría y lista. Algo que aprendemos a valorar a través de las páginas. 
Un personaje no-tan-secundario es Maggie. Cuando supe quién era, quise odiarla y lo intenté. Pero no pude; es amable, adorable y carismática.

Las personas no pueden elegir de quiénes se enamoran. Sólo pueden elegir de quién seguir enamorados.

Hay un gran, inmenso y sorprendente giro inesperado que no vemos venir. Puedo asegurarles que no van a estar esperándolo y van a tener que dejar de leer para recuperarse. Luego de leer este giro en la trama, me di cuenta que ya no quiero "spoilearme" las historias, las reacciones que tenemos cuando no esperamos nada de la historia no tienen precio.

Quiero ser tu final, pero tienes que dejarlo empezar.

Es una historia cómica, no vamos a dejar de reír. Es un humor sano; uno que va a hacer que estemos sonriendo durante, mínimo, 30 minutos. Agrego que va a haber una guerra de bromas que nos va a dar ideas para nuestra vida diaria.    


Sólo hay 26 letras en el alfabeto. Se podría pensar que hay muchas cosas que puedes hacer con 26 letras. Se podría pensar que existen muchas formas de hacer sentir cuando las mezclas y las juntas para formar palabras. Sin embargo, hay infinitas maneras en las que esas 26 letras pueden hacer a una persona sentir.


Creo que la razón por la cual cada libro de Colleen Hoover es fantástico, es por la realidad que cada uno representa. Son cosas que podrían pasar, personas que podemos llegar a encontrar o simplemente podemos convertirnos en estos maravillosos personajes. Colleen Hoover demuestra su amor por la escritura en cada letra.

Tiene a alguien mucho más fuerte de lo que nunca seré para ella. Se tiene a sí misma.

Este libro tiene todo en una perfecta dosis. Y cuando digo todo, me refiero a todo: amor, dolor, traición, odio, pasión, risas, lágrimas... Todo.

¿Cómo pueden dos personas que tienen tan buenas intenciones, terminar con estos sentimientos derivados de todo lo bueno, que son tan increíblemente malos?

El final... El final es uno de esos en los que te quedas esperando más y más. Lamentablemente, no hay más pero estoy satisfecha con lo que hubo.

No hay duda en mi mente que podríamos ser perfectos para la vida del otro, Sydney. Nuestras vidas son las que no son perfectas para nosotros.

¿Si tuviera que criticar algo? Ni siquiera sé si soy capaz. No hay nada que me haya desagradado. Bueno, aparte de Hunter... (chiste, chiste). Creo que lo único, pero es mínimo, que puedo "criticar" es que leímos la historia de Ridge pero no pudimos conocer más el pasado de Sydney.

Finalmente, este libro me dio perspectiva. Hay algo que lo hace único y es ese pequeño toque que otros libros no tienen. Es ese "giro inesperado" que nos va a hacer perder el aliento y darnos cuenta de lo que el mundo es en realidad. Va a hacernos entender que hay gente que lo tiene peorEste libro me enseñó a hacer valer cada segundo de mi existencia.

Una vida de mediocridad es un desperdicio de vida.


Calificación:
(4/5)


Podes conseguir este libro en Book Depository con ENVÍO GRATIS haciendo click aquí:

Si te gusta mi contenido:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué crees de esta reseña?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...